junio 21, 2024

Al final de la acalorada discusión, el legislador morenista agredió con un codazo al Pasista

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- El diputado morenista Pedro lobo y el pasista Gene René Bojórquez protagonizaron una acalorada discusión verbal que terminó entre gritos y agresiones.

Todo comenzó cuando el integrante del Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense, Gene René Bojórquez Ruíz, tomó la palabra ante los medios de comunicación y fue cuestionado por haber sido mencionado en una investigación en contra de Héctor Melesio Cuén Ojeda, en dónde se le acusa de Enriquecimiento Inexplicable, investigación que realiza la Inteligencia Patrimoniales y Económica de Sinaloa.

Por lo que el diputado aclaró, que a él no se le ha requerido en ningún documento hasta el momento, pero cuando se solicite entregaría los documentos necesarios.

“La Fiscalía a mí no me ha perdido nada, pero cuando se me solicite voy a entregar lo que sea necesario y siempre estaré apegado a derecho”, contestó el diputado, quién es representante legal de una de las empresas de un hijo de Cuén Ojeda.

Asimismo, Bojórquez Ruíz declaró que, fue el presidente de la JUCOPO Feliciano Castro Meléndez, quien filtró la información para que se expusiera e investigara el patrimonio de Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Por ello, Pedro Lobo tomó la voz después del Pasista y dijo que haría una petición para que se le retire el fuero constitucional al diputado y se le investigue por vínculo con el líder moral del PAS.

Pero Bojórquez no se quedó callado, prontamente retomo el tema del vídeo sexual grabado en el 2019 en el pleno, dónde presuntamente es el morenista quien aparece en las imágenes, y señaló que fue mandado para contestarle.

“Está pendiente, que, si es una razón para desafuero, investigar en el Órgano de Control ese vídeo donde agarraron al diputado Pedro Lobo con los pantalones en los tobillos”, refirió el pasista.

Después de hacer referencia al vídeo, Pedro Lobo comentó que el punto ese ya estaba aclarado y que por medio de un dictamen de la diputada Gloria Himelda Félix Niebla, se le deslindó de responsabilidad, y que el pasista no tiene nada para atacarlo.

“Aún en supuesto que allá tenido sexo, el sexo no está penado por la ley, lo que. Si está pensando que tú estés coludido con las personas en delincuencia organizada”, expresó.

Por último, el morenista refirió que Bojórquez Ruiz podría ser demandado bajo lo que dicta la Ley Olimpia, mientras camina rumbo a su curul, lanzandole un codazo al diputado del PAS, quien refirió que para demandar tenía que reconocer que es el quién aparece en el vídeo.