junio 25, 2024

Culiacán, Sin.- Los culiacanenses disfrutarán de un gran espectáculo estilo Las Vegas. Edgar Monarrez Urias, mejor conocido como Mago Samed, anunció que celebrará en grande sus 20 años de trayectoria, los próximos días 8, 9 y 10 de septiembre, en el MIA.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Samed Ilusionista comenta durante la conferencia de prensa en el restaurante Bistro Marina que el espectáculo “Sueños de Magía”, se ha estado preparando durante varios meses a puerta cerrada con coreógrafo, bailarinas profesionales, y un gran equipo , ya que es un show totalmente renovado.

“Es un gran proyecto que no se pueden perder, disfrutarán de un espectáculo con 12 bailarinas, y actos de ilusionismo que sólo 4 magos en el mundo lo tenemos, incluso tuve que pagar los derechos para poder usarlos aquí en México… David Copperfield sabe que yo presentaré este acto…”, revela Samed.

Cabe destacar que es la primera vez que un espectáculo de este tipo, se presente en Culiacán y en la República Mexicana, ya que los anteriores magos ofrecían otro tipo de magia, como fue Chen Kai, destaca Samed Ilusionista.

“Como latino estoy levantando la mano para que salga de aquí de Culiacán ese artista como lo soy”.
Gerardo Espinoza, uno de los productores del proyecto, manifestó que este show “Sueños de Magía” ya lo quieren ver en Estados Unidos, pero por el momento tendrán que esperarse.

“Quienes han visto a Samed, se van a impresionar con este nuevo espectáculo, que tuvo una pequeña probadita en Sinaloa Encanta 2023”.

Carlos López Suro señala que la venta de boletos inicia este martes 1 de agosto en www.ticketstar.com.mx y en Hotel San Marcos, con un costo que va desde $300 pesos hasta $900 pesos, más gastos.

Mago Samed continuará ofreciendo su show en las fiestas infantiles, mientras que Samed Ilusionista llevará el espectáculo “Sueños de Magía” a los teatros de la República Mexicana, y donde lo deseen.
Sigue de cerca a Samed a través de sus redes sociales, como Mago Samed en Instagram, Facebook y Tik Tok.