julio 13, 2024

Navolato, Sin.- El H. Ayuntamiento de Navolato que preside la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, en coordinación con la Secretaría del Ayuntamiento, extiende convocatoria abierta a todas y todos los ciudadanos navolatenses, que deseen presentar ante sesión de Cabildo Abierto propuestas, opiniones o proyectos relacionados con temas de interés general, con el objetivo de contribuir y fomentar la participación de los habitantes del municipio.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, informó que esta sesión de Cabildo Abierto se llevará a cabo en la Escuela Primaria Antonio Rosales, Avenida Benito Juárez entre Agustina Ramírez y Antonio Rosales, sindicatura de San Pedro, a las 10:00 horas, del día sábado 06 de mayo 2023.

“Las y los invito a todas y todos los navolatenses a que participen en esta edición de Cabildo Abierto que llevaremos a cabo en la sindicatura de San Pedro. Pueden presentar sus propuestas en las mesas receptoras ubicadas en la Alcaldía Central y las siete sindicaturas del municipio, en un horario de 9:00 horas a 15:00 horas”, expresó Urrea Pérez.

Para presentar una propuesta se deberá contar con los siguientes requisitos:

a) Nombre completo del participante, domicilio y firma de la solicitud.
b) Copia de credencial de elector del participante, a falta de esta podrá presentar carta de residencia con fotografía emitida por el Síndico Municipal.
c) Copia del tema o asunto que propone sea incluido en el orden del día de la sesión de Cabildo.
d) El o los documentos que pretenda sociabilizar ante Cabildo.
e) El o los teléfonos donde pueda localizarse.
f) Correo electrónico para notificación.

Para mayor información pueden consultar la convocatoria a detalle así como el formato, en la página www.navolato.gob.mx y por redes sociales oficiales.