junio 16, 2024

Nosotros no hablamos por hablar, ni tenemos tintes calumniadores, en el PAS no tenemos eso.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin- Ante las acusaciones de diversos medios de comunicación, el Presidente del Partido Sinaloense (PAS), MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que para ser irónico se necesita ser inteligente y esto es porquería, por lo que lanzó la pregunta al periodista Alejandro Sicarios de la Revista Espejo -¿Por qué no hablan con la verdad?- pues dijo, las recientes publicaciones sobre la Marcha por la Paz y la Concordia que se llevó a cabo en el Culiacán con la presencia de más de 20 mil asistentes, acusan y vinculan directamente a la UAS con el PAS.

Referencia: (Texto extraído de la revista Espejo)

“Los indiciados acuden a la táctica de endosarle sus culpas al periodismo profesional, queriendo que esté y no ellos, se siente en el banquillo de los acusados, lo corroboramos el viernes cuando difusores sin rostro y sin más razón que la cobardía indujeron una falsa conversación de whats app, que comprometia directivos de Linea Directa, Los Noticieristas y Noroeste recibiendo instrucciones del gobierno de Sinaloa para no darle cobertura a las manifestaciones UAS-PAS”.

Es en este sentido que, Cuén Ojeda lamentó, la saña con la que algunos comunicadores se refieren a él, tanto a su persona, como a su familia, pues señaló que la marcha fue convocada ante la necesidad de la sociedad de hacerse escuchar y de hacer ver a los tres niveles de gobierno la incesante de la población de encontrar la justica y la paz que tanto necesita Sinaloa.

“La convocatoria fue para una marcha, donde no hubo logos de partidos políticos, y a si asistieron varios partidos pero sin logotipos, organizaciones no gubernamentales y también la gente dolida, la cual es mucha y por eso fueron más de 20 mil gentes” aseguró el dirigente.

El dirigente Pasista, se mostró indignado ante los miles de ciudadanos por la violencia que actualmente impera en el estado, por eso la marcha fue tan concurrida, “Esta gente está dolida en este momento, y por más que digan que no hay violencia, ¡Esto es una mentira!, sino pregúntenle al ciudadano de a pie, al ciudadano común y corriente”, lamentó.

Así mismo, Cuén Ojeda, detalló aprovecho para exigir que sean estos mismos medios quien muestren pruebas sobre lo que mencionan en sus páginas y en sus columnas, dónde calumnian sin mostrar fotos o evidencias, ya que la marcha fue explícitamente en contra de la violencia.

“La marcha fue por Max un artista profesional, lo que le paso a la Reina de las Ciruelas de Agua caliente, lo que le ha pasado a muchos periodistas en el estado, y a muchísima gente y por su puesto la familia de Alejo Valenzuela la cual exige que se presente a los culpables”, finalizó.