julio 13, 2024

Culiacán, Sin.- El Festival del Globo Culiacán 2023 continúa desarrollándose en Narnia, Imala, con gran afluencia de visitantes que aprovechan la amplia variedad de actividades como parte del Programa cultural preparado especialmente para ellos.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La miniferia es una de las actividades que más ha gustado a niñas y niños, con boliche, canicas, tiro a los patos, lotería, entre otros juegos que han sido todo un éxito.

Asimismo, la actividad “Coloreando Narnia”, organizada por el Instituto Municipal de Cultura, ha sido de gran agrado para chicos y grandes, que retratan la belleza natural de Narnia en sus creaciones sin dejar de lado a los coloridos globos aerostáticos que adornan el paisaje.

La lotería de valores, taller de cerámica y manualidades, tablero de los derechos de niñas, niños y adolescentes, entretienen y brindan aprendizaje a los asistentes.

La música por la mañana, estuvo a cargo del violinista Fer Gregoire, que entonó bellas melodías que pusieron el ritmo y alegría en este inicio de Festival.

Y la gastronomía no podía faltar, pues se cuenta con un corredor gastronómico con diversos platillos y snacks para todos los gustos, además de un comedor para comodidad de todos.

Este Programa Cultural continuará a lo largo del día y durante mañana domingo, por lo que se invita a todas las personas a que acudan y vivan una experiencia mágica e inolvidable.