julio 16, 2024

Mediante amenazas con una navaja, presuntamente despojaron un vehículo en la colonia Progreso

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Elementos del Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a un hombre y a una mujer durante una persecución por varias calles de la colonia Los Huizaches, y Fraccionamiento Costa del Sol, y les aseguraron un vehículo que presuntamente habían despojado minutos antes en el sector Progreso mediante amenazas con una navaja.

La información que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indica que los detenidos son Flavio César “N” y María Adelina “N”.

Al número de emergencias CERI-911 se recibió el reporte del robo violento de un vehículo Renault Kwid Azul. El afectado denunció que los hechos sucedieron por una de las calles de la colonia Progreso, y los responsables lo habían amenazado con una navaja.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda de dicha unidad motriz por los sectores aledaños, misma que fue localizada cuando circulaba por el bulevar Las Torres, en la colonia Los Huizaches.

Los elementos policiacos procedieron a marcarles el alto a sus ocupantes, pero el conductor aceleró la marcha y se inició una persecución por varias calles, la cual terminó en el Fraccionamiento Costa del Sol.

Flavio César “N”, era quien conducía la unidad motriz, previa autorización, fue sometido a un registro físico, y le encontraron una navaja roja de una de las bolsas de su pantalón.

El personal de la DEPROV procedió a solicitar información del vehículo, y les confirmaron que contaba con reporte de robo minutos antes.

Ambos fueron puestos a disposición de la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Robo de Vehículo, por el delito de tránsito de vehículo robado y/o lo que resulte.