junio 20, 2024

El cantante destacó que a título personal, el concierto no se realizó

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- El cantante y compositor Noel Schajris pidió a título personal reprogramar el concierto de Sin Bandera en Culiacán, ello, debido a las fuerte lluvias registradas previo a la realización del evento.

Mediante un live en Instagram, el argentino pidió a los promotores reagendar el concierto, ya que si bien ellos salieron por un lapso de 35 minutos, lo hicieron por agradecimiento a sus fans, no porque se hubiera realizado el concierto.

“El show NO se realizó, no está realizado, me han dicho muchos de ustedes con justa razón están indignados y decepcionados porque aparentemente ha habido algún tipo de comunicación por parte de la boletera, el hecho de que Leo y yo salimos en la lluvia a cantarle a las 1500 personas que todavía estaban ahí valientes bajo la luna fue un detalle y un regalo para ellos y para nosotros por lo menos para sentir lo que ellos estaban viviendo”, detalló el compositor.

El cantante dio la cara luego de los múltiples comentarios en redes sociales de personas que se retiraron del concierto tras la lluvia, y luego de que la ticketera Arema informará que no habría reembolso porque el concierto si se realizó.

PARA SABER

Más del 50 por ciento de las personas que se encontraban en el recinto se retiraron del lugar, ello, luego de las fuertes lluvias registradas previo al inicio, suspendería el evento.

Ante esto, decenas de usuarios en redes sociales criticaron el actuar por parte de la boletera Arema, quién destacó que, el concierto si se había realizado cuando fue el propio cantante quién reconoció que ellos solamente salieron al escenario como agradecimiento a los fans.

https://www.instagram.com/tv/CvDR_eTp2BS/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==