junio 14, 2024

El zaguero mexicano con basta experiencia en Liga de Expansión, se unirá a la disciplina aurinegra para fortalecer el aparato defensivo en el Apertura 2023.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sinaloa.- El defensor central Oswaldo León Montoya formará parte de manera oficial de la plantilla que defenderá la camiseta de Dorados de Sinaloa para el venidero torneo de Apertura 2023 de la Liga de Expansión en nuestro país.

León es surgido del proyecto de fuerzas básicas de las Águilas del América, donde bajo la dirección técnica de Miguel Herrera, logró ser inscrito en el primer equipo y debutar ante Veracruz en Copa MX en la temporada 2018-2019.

Oswaldo fue mundialista sub 20 con la Selección Mexicana, en la edición de Polonia 2019, donde se destacó por ser uno de los pilares del tricolor en el cuadro bajo.

Se caracteriza por su imponente 1.90 mts de estatura, su gran juego aéreo, así como una salida solvente con el balón desde el fondo, situación que comulga de forma importante con la filosofía de juego del profesor Rafael García.

Nombre: Oswaldo de Jesús León Montoya.
Edad: 24 años.
Nacionalidad: Mexicana.
Clubes: América, Zacatepec, Cancún FC, Tlaxcala, Venados.
Posición: Defensa Central.