junio 19, 2024

Culiacán, Sin. – La restauración de vialidades sigue en curso en toda la ciudad, esto como parte del Programa de Rehabilitación de la infraestructura vial impulsado por el Ayuntamiento de Culiacán, el cual busca aplicar mantenimiento preventivo y correctivo de los sectores que lo requieren.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Desplegados sobre los cuatro cuadrantes de la capital sinaloense, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través del personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura continuaron con el paquete de calles de reencarpetado en el fraccionamiento Los Huertos.

En este sector, una cuadrilla de trabajo intervino la calle De Brecha con la finalidad de iniciar con el proceso de reencarpetado de la misma, rúa que se suma a cinco calles totalmente restauradas en la zona.

Otras de las obras, se concentraron sobre la Calzada Heroico Colegio Militar y acceso vial al cuartel de la Novena Zona Militar, espacio en el que se aplicaron alrededor de 780 metros cuadrados.

Las actividades de este martes, también incluyeron labores de bacheo en bulevar Las Torres y Minas, todo esto con el objetivo de avanzar con la mejora de bulevares, calles y avenidas para el desplazamiento seguro de la ciudadanía.