junio 14, 2024

Este jueves la titular de la FGES, Sara Bruna Quiñónez Estrada sostuvo una reunión con una comisión de afectados por un fraude de una empresa de inversiones.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- La Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada nombró a un Fiscal especialmente para atender el caso Inverplux con el que se espera dar mayor celeridad a las investigaciones que se iniciaron desde la primera denuncia que se presentó contra los dueños y directivos de esta empresa.

El Director de Carpetas de Investigación de la Zona Centro, Eladio García Arredondo, es quien estará a cargo de un grupo especial de Agentes del Ministerio Público y de Policía de Investigación quienes trabajan para atender las denuncias de afectados por la empresa de inversiones.

Durante la reunión sostenida este jueves con una comisión de afectados que se presentaron a las instalaciones de la FGE, la titular de este organismo constitucional autónomo precisó que desde hace una semana se formó este grupo que estará trabajando para atender todas las denuncias y darles el seguimiento correspondiente.

Quiñónez Estrada escuchó las demandas de dar celeridad a las indagatorias que se siguen en este caso de fraude presentado presuntamente por la empresa de inversiones a un grupo grande de clientes.