junio 16, 2024

Culiacán, Sin. -La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, declaró en conferencia de prensa que Morena tiene al país en decadencia, ya que los cinco años de que han encabezado el gobierno federal, han sido los peores de que ha vivido México, precisó que las corcholatas pretenden llevar el mismo camino, pero el país no aguanta un gobierno más de morena.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

“Este fin de semana acarrearon muchos camiones hacia el zócalo de la ciudad de México a según ellos celebrar su triunfo… Yo quiero decirles que desde Acción Nacional también celebramos, pero porque ya se les va a acabar su sexenio, han pasado cinco años donde Morena gobierna el país, han sido cinco años de más violencia, de más corrupción, de más pobreza y de menos salud”, dijo.

“Estoy segura de que la sociedad ya se dio cuenta que les dan 5 pesos y les quitan 3 porque todo es más caro con Morena, la canasta básica ya no tiene nada de básica, está por los cielos… los combustibles más caros que nunca, NO hay medicinas en las farmacias de los hospitales, la educación va para abajo y la pobreza extrema en los niveles más altos”, agregó.

Roxana Rubio mencionó que en estos cinco años se han registrado 160 mil homicidios dolosos y más de 100 mil desapariciones. Esto a consecuencia de su fallida política de abrazos a los delincuentes. En la pandemia que se vivió por el covid -19, México ocupó el primer lugar mundial en letalidad y registró 650 mil muertes en exceso, “aunque es sabido por todos que hay muchos miles más sin estar en ese registro”. La deuda pública es tres veces superior a la que dejaron los gobiernos panistas y 50 por ciento más alta que en 2018.

La presidenta estatal del PAN resaltó que el índice de corrupción actual, también es histórico. “Querer decirle adiós al INAI y al INE es un retroceso gigantesco porque son dos instituciones que cuidan los recursos de los ciudadanos y ponen un alto a la opacidad”.

“En Acción Nacional estamos trabajando y de la mano de la sociedad se está construyendo un gran Frente por México para lograr un cambio de modelo de gobierno en el 2024”.