junio 25, 2024

Navolato, Sin.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, realizó un recorrido de supervisión de obras junto a la Directora de Obras Públicas del Ayuntamiento, Senllace Arely Sánchez Salazar.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez recorrió diversos tramos carreteros de diferentes sindicaturas del municipio, con la finalidad de supervisar los trabajos que se están realizando para el beneficio de las y los navolatenses, así como de productores que requieren movilizar sus cosechas.

Urrea Pérez mencionó que estas obras fueron gestionadas a través del Gobierno Municipal que encabeza, mismas que fueron aprobadas por el Secretario de Obras Públicas de Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas, gracias al apoyo del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, quien siempre está al pendiente de las y los navolatenses.

“En este momento se están construyendo y rehabilitando carreteras en diferentes sindicaturas del municipio. Agradezco mucho el apoyo de nuestro Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, quien atendió mi gestión y se aprobó esta gran inversión para nuestro municipio. Gracias a estas obras muchas familias tendrán mejores accesos a sus viviendas y trabajo, y los productores tendrán vialidades en óptimas condiciones para movilizar sus cosechas. Es un gran apoyo para los productores de nuestro municipio”.

Construcción de carretera:
1.- Pavimentación camino Ejido El Caimancito-El Paraíso.

2– Pavimentación camino Villa Juárez-Las Puentes-Laguna de Batauto (segunda etapa).

Rehabilitación de carretera:

3.- Rehabilitación de carretera Navolato-El Castillo (tramo Puerto Rico- Villamoros).

4.- Rehabilitación de carretera La Cofradía de San Pedro-El 17 Villa Ángel Flores “La Palma”.

5.- También se trabaja en la construcción de diversos puentes.

El total de estas obras es una inversión para Navolato superior a los 83 millones de pesos.