junio 14, 2024

El H. Ayuntamiento de Navolato, a través del Sistema DIF Municipal a cargo de Sergio Uriel Barraza Urrea, conmemoró el Día de las Niñas y los Niños con un gran festejo.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Navolato, Sin.- Con gran éxito la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, y el Presidente del Sistema DIF Navolato, Sergio Uriel Barraza Urrea, encabezaron el festejo del Día de las niñas y los niños.

La gran celebración se llevó a cabo este domingo en la Megatechumbre de la Plazuela Vicente Guerrero, donde asistieron cientos de familias de la cabecera municipal y de las siete sindicaturas.

Fueron más de 5000 niñas y niños quienes disfrutaron de un show de payasos, presentaciones artísticas, se pasearon en juegos mecánicos, jugaron en brincolines, participaron en actividades para obtener regalos y se divirtieron con un espectáculo de personajes infantiles.

Además se coronó a la reina y rey infantil, y recibieron dulces y pastel, todo de manera gratuita.

En su mensaje la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, agradeció a las familias por haber decidido festejar el día a sus hijas e hijos en este gran evento.

“Niñas, niños, cómo se la están pasando. Genial, de eso se trata esta tarde, hoy para festejar el Día del Niño, de las Niñas, el Día de la Niñez, en compañía de mi hijo Uriel, estamos muy contentos porque hoy estamos de fiesta, todo esto es para ustedes y me encanta que se la estén pasando bien”.

La Alcaldesa agradeció el apoyo de empresarios del municipio, quienes hicieron algunas donaciones para que todos los niños recibieran dulces y pastel; también dio las gracias a Bomberos y Cruz Roja por todo el apoyo.

Patrocinadores: Navola Pizza, El Capricho de Juan Tomás, A Navolato Voy, Módulo de San Pedro, Dr. Francisco Petris, Abarrotes Calimax, Papelería Cont Stock, Gasolinera Genco, Carnicería El Encanto, Súper Argama, Farmacia Vive Ya, Glam 28 Boutique, Carpintería Torres, Renta de Cimbra Limontita Miguel Rojas y Servicio Oftalmológico de Navolato Dr. Juan Nicolás Corona.