junio 25, 2024

Navolato, Sin.- La Presidenta Municipal Margoth Urrea Pérez, inauguró este lunes los “Cursos de Verano 2023” que se llevarán a cabo en la Escuela Municipal de Música de Navolato de manera gratuita, a los cuales se inscribieron niñas y niños navolatenses mayores de 7 años de edad.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La Alcaldesa señaló que los cursos son para que las niñas y niños aprendan a tocar instrumentos, como: guitarra acústica, guitarra docerola, teclado, percusiones y acordeón, y agregó que las clases se impartirán de lunes a viernes en un horario de 10am a 12pm.

“Sean bienvenidas y bienvenidos, espero y les quede una buena enseñanza, el maestro Beto es el que nos va a ayudar a estar con ustedes de 10 am a 12 pm de lunes a viernes, es totalmente gratis, y si quieren invitar a alguien más a que forme parte de estos cursos de verano son libres de invitarlos. Igual síndicas y síndicos que hoy nos acompañan bienvenidos, igual pueden invitar a los niños y a las niñas de las comunidades que quieran asistir a este curso de verano. La verdad les va a encantar porque aprender siempre se vale, y más si les gusta la música, y el profe Beto es un experto en la Escuela de Música junto con las maestras y maestros que lo acompañan a darle los cursos” Urrea Pérez.

En esta inauguración también estuvieron presentes la directora del Instituto Navolatense de la Cultura y las Artes, Treicy Morales, coordinador de la Escuela de Música, Alberto Cordero y la regidora Gladys Margery García.

Al final se realizó una presentación de teclado por parte del joven Yostin Ricardo Rocha.

Las clases serán impartidas en la Escuela Municipal de Música de Navolato ubicada en carretera Navolato – El Catillo S/N KM 1.5 corredor educativo, Navolato, Sinaloa.

Para mayor información de los cursos favor de comunicarse al 6727211537 o al 6671606756.