junio 21, 2024

Navolato, Sin.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, junto a la Directora de la Beneficencia Pública en Sinaloa, Alma Rosa López López, hizo entrega de 43 aparatos ortopédicos a familias de diversas comunidades del municipio.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los beneficiarios solicitaron previamente algunos aparatos como: sillas de ruedas, sillas de baño, andaderas, muletas y bastones; y gracias al apoyo del Gobernador Rubén Rocha Moya, personas de bajos recursos se benefician con estos apoyos.

La Alcaldesa de Navolato expresó que es un honor trabajar de la mano con el Gobernador Rubén Rocha Moya para el beneficio de las familias, para que cuenten con una mejor calidad de vida.

“Nos sentimos muy contentos tanto el Sistema DIF, como el Ayuntamiento de Navolato y ni se diga la Beneficencia Pública, porque para nosotros es un honor, un placer, trabajar de la mano con nuestro Gobernador el Dr. Rubén Rocha Moya, y así con las gestiones que se hacen y que nos atienden. Muchas gracias nuevamente, son muchas familias que son beneficiadas con estos recursos que les traemos, para que ustedes tengan una mejor calidad de vida” Urrea Pérez.

Se realizó la entrega de los siguientes aparatos ortopédicos:

• 21 Sillas de ruedas
• 5 Sillas de baño para adulto
• 7 Bastones de 4 apoyos
• 5 Andaderas
• 5 Muletas
Los cuales beneficiarán a personas de las siguientes comunidades: Lic. Benito Juárez, Las Puentes, El Vergel, Ezequiel Leyva, El Tacuache, Valdez Montoya, Iraguato, El Molino, Col. Centro, Col. Los Ángeles, Col. Calderón.

También estuvieron presentes la Directora de DIF Navolato, Sandra Verónica Leal Pereda, Jefa del Departamento de Personas con Capacidades Diferentes, Brianda Tamayo López, regidoras, regidores, funcionarios públicos y ciudadanos en general.