
Navolato, Sinaloa.- La mañana de este sábado 5 de julio, fue localizado sin vida y con impactos de bala el cuerpo de un hombre identificado como Jesús Iván, de 44 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 1 de julio.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El hallazgo ocurrió en un camino de terracería ubicado entre el panteón del poblado Nochebuena y la comunidad de Lo de Reyes, pertenecientes a la sindicatura de Bachimeto. El cuerpo fue encontrado por familiares del occiso, en una zona rural junto a tierras de cultivo.
Tras el descubrimiento, los familiares dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1. Al lugar acudieron inicialmente elementos del Ejército Mexicano, seguidos por policías municipales de Navolato, quienes acordonaron el área con cinta amarilla.
Posteriormente, peritos de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios en la escena del crimen. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.
Jesús Iván era originario de la comunidad de Bachoco. Sus familiares acudirán ante el Ministerio Público para identificar formalmente el cadáver y realizar los trámites necesarios para su entrega y posterior servicio funerario.