junio 16, 2024

Culiacán, Sin.- Para mejorar las condiciones viales de las diferentes zonas de desplazamiento vehicular de Culiacán, se realizaron labores de pintura de guarniciones sobre el bulevar Culiacán-Imala.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Fue en el trecho comprendido desde la calle Josefa Ortiz de Domínguez, hasta la Ciudad Educadora Sustentable y del Saber, donde se llevaron a cabo estas maniobras, mismas que mejoran tanto la visibilidad al conducir, como la delimitación de la estructura vial para los peatones de la zona.

Con esas acciones, las cuales suelen ser constantes en diversos puntos de alta afluencia vehicular, tal es el caso del mencionado sector, se busca la disminución de percances viales, pero también la comprensión de los peatones respecto a su espacio en las calles, y por ende su correcto uso.

Finalmente, se espera que este tipo de trabajos de pintado de vialidades, arriben hasta otros espacios que lo requieran, pues garantizar las condiciones óptimas de las calles y avenidas de la capital, es una tarea diaria del equipo de la Dirección de Movilidad.