junio 19, 2024

Culiacán, Sin.- A la colonia El Barrio, sector que lo vio crecer, llegó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil acompañado del secretario de Obras Públicas José Luis Zavala Cabanillas, para reunirse con vecinos, a quienes escuchó con atención para dar respuesta a sus solicitudes, siendo este un encuentro fructífero y positivo para todos, ya que a partir de hoy inicia la transformación integral de su entorno.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El anhelo de los habitantes finalmente será una realidad, pues el presidente municipal anunció que la próxima semana se iniciará la pavimentación de las calles San Cristóbal y De La Luna, mientras que la Popocatépetl se encuentra en proceso de licitación y también será pavimentada.

Estas vialidades forman un circuito que paulatinamente será pavimentado en su totalidad, dijo el primer edil, quien se comprometió a no dejar el tema y brindarles un servicio de calidad a los habitantes.

“Cerrando ese segundo circuito pues ya después en la tercera etapa vamos cerrando los callejones, pero de verdad sí queremos dejar al Barrio como se lo merece”, expresó al refrendar el compromiso de regresar a la colonia.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas anunció que en breve se iniciará el levantamiento para el proyecto de un parque en la colonia, además en conjunto con el Ayuntamiento se buscará concretar la pavimentación de más calles y la reparación del drenaje público.

Gamez Mendívil giró instrucciones para que se atienda la petición de instalación de un contenedor de basura para eliminar un tiradero clandestino.

La señora Lupita Lenarduzzi se dijo contenta con la respuesta brindada por el alcalde y su equipo de trabajo, pues finalmente después de tantos años, El Barrio, una de las colonias más antigüas de Culiacán, será atendida como merece.