julio 20, 2024

Culiacán, Sin.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil continúa supervisando la calidad de las obras que se efectúan en la ciudad, es por ello que en esta ocasión acudió a la colonia Bicentenario donde se realiza la pavimentación de la avenida del mismo nombre.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Acompañado de la secretaria de Obras Públicas Arlette Díaz León, la secretaria de Bienestar Aline Krystabel Guerra García y el director general de Servicios Públicos Luis Alfonso Arce Arias, el presidente municipal constató el gran avance que registra esta calle, que es una de las 150 que se encuentran en proceso de pavimentación.

En una superficie de alrededor de 750 metros cuadrados se realizan estas labores, donde actualmente se trabaja en elaboración de banquetas, guarniciones, colado y colocación de pavimento en los tramos donde hace falta.

Ahí aprovechó para saludar a vecinos, quienes se dijeron muy agradecidos porque esta obra viene a mejorar su calidad de vida al volver esta vialidad transitable, más segura y accesible.

Posteriormente Gámez Mendívil se trasladó al relleno sanitario municipal, donde después de escuchar el funcionamiento y atención que se brinda a los trabajadores, instruyó que se valorara reestructurar su operatividad, esto sin dejar de brindar los servicios.

Asimismo, solicitó que se atendiera la petición de brindar mayor seguridad en los accesos y rehabilitar el área de baños, además de instalar regaderas para el uso del personal.