junio 14, 2024

El hoy imputado es acusado de abusar sexualmente a una menor de 10 años de edad.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Por presuntamente abusar sexualmente de una menor de 10 años con resguardo de identidad, José Alfredo “A”, fue vinculado a proceso.

Los hechos ocurrieron el día 10 de agosto del año 2023, cuando en horas de las noches, en un domicilio diverso del municipio de Culiacán, José Alfredo “A” realizó tocamientos del índole sexual a la víctima, conducta que dejó de realizar porque la menor gritó, y ella salió por una ventana del domicilio señalado.

Por lo anterior, se presentó denuncia penal en contra del sujeto señalado, logrando ejecutar orden de aprehensión en fecha del 23 de mayo del 2024, celebrándose audiencia inicial un día después, es decir, el día 24 del mismo mes y año; sin embargo, fue diferida.

Fue en fecha del 29 de mayo de 2024 cuando en continuación de audiencia inicial, la Juez de Control, vinculó a proceso a José Alfredo “A” por el delito de abuso sexual bajo la causa penal 434/2024.

Como medida cautelar se impuso prisión preventiva, además de tres meses de plazo para el cierre de investigación complementaria.