junio 25, 2024

Se realizarán del 03 al 14 de julio y será para niños y niñas de 5 a 14 años.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta de DIF Bienestar Culiacán, Irma Nidya Gasca Aldama, inauguró de manera oficial los Cursos de Verano IMDEC 2023, que promueve el Ayuntamiento de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

En su mensaje, la presidenta de DIF Bienestar Culiacán, invitó a ninas, niños y jóvenes a disfrutar y aprovechar estos cursos, ya que la práctica deportiva y recreativa les ayudará a tener buena salud y bienestar.

El director general, José Alberto Beltrán Figueroa, dio la bienvenida a los presentes, donde felicitó a los padres de familia, por darle la confianza de tener a sus hijos e hijas en estos cursos, en donde el objetivo principal es que ellos aprendan a convivir e interactuar con otros niños.

También estuvo en la ceremonia, Juan Carlos Higuera, director del Centro Cívico Constitución, sede de estos cursos.

Los cursos se realizarán del 03 al 14 de julio y será para niños de 5 a 14 años, en horarios de las 8:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes.

Las categorías son Pandas (5-6 años), Águilas (7-8 años), Pumas (9-10 años), Tigres (11-12 años) y León (13-14 años).

Los deportes son Natación, Futbol, Basquetbol, voleibol, Taekwondo, Hockey sobre Pasto, así como algunas Actividades Recreativas.

Para el viernes 14 de julio, a las 10:00 horas, se realizará el acto de clausura, en donde habrá una gran fiesta con regalos sorpresas.