junio 21, 2024

Se llevará a cabo del 14 al 30 de julio y tendrá una gran cantidad de actividades gastronomicas, culturales y deportivas

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- El Gobierno de Durango, en colaboración con el Gobierno de Sinaloa y su Secretaría de Turismo, ha extendido una cordial invitación a los residentes de Sinaloa para que asistan a la Feria Nacional de Durango “Francisco Villa” 2023, que se llevará a cabo del 14 al 30 de julio.

Lauro Arce Gallegos, Director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, explicó que este evento tiene como objetivo conmemorar el aniversario luctuoso del General Francisco Villa y el 460 Aniversario de Durango. Se espera una asistencia de aproximadamente 900,000 personas, lo que generará una derrama económica estimada en 250 millones de pesos.

Arce Gallegos destacó la amplia oferta gastronómica, cultural y de espectáculos que estará disponible durante esta tradicional feria, la cual seguramente será del agrado de todos los asistentes, además de las actividades deportivas, mismas que son torneos de voleibol y futbol en la modalidad de playa, la copa Mazatlán-Durango, entre otros tantos.

En cuanto a los conciertos que formarán parte de la Velaría Mágica, se anunció la participación de reconocidos artistas como Julión Álvarez, Caloncho, El Gran Silencio, Alejandra Guzmán, AirSupply, Ha-Ash y La Sonora Santanera con La Maldita Vecindad.

Por otro lado, en el Palenque se presentarán destacados artistas como Alfredo Olivas, La Adictiva, Carín León, Junior H, Los Tucanes de Tijuana y Pancho Barraza, entre otros.

Para obtener más información, los interesados pueden buscar en las redes sociales el perfil de Fenadu 2023, donde encontrarán detalles adicionales sobre el evento. Asimismo, los boletos están disponibles para su compra en kynetick.com.