junio 21, 2024

Mazatlán, Sin.- Con el lema de “ser mejores” y con más de 3 mil asistentes, este martes, inició la Quincuagésima Primera Convención Nacional de la Cruz Roja Mexicana.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Con la representación del gobernador del estado de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, asistió al acto inaugural el secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, quien afirmó que el trabajo que realiza la institución es ejemplo de unidad para construir un estado de bienestar.

“El estar en esta convención, cuyo lema es el de ser mejor, es algo que el gobernador comparte, porque día a día él busca que Sinaloa sea un estado de bienestar, que cada una de las acciones que se van desarrollando en el estado vayan de la mano con una política de desarrollo que a nivel nacional se va gestando”, señaló el Dr. González Galindo.

El secretario de Salud reconoció que la operación de Cruz Roja, coadyuva para lograr que Sinaloa sea líder a nivel mundial en temas de Salud.

La Quincuagésima Primera Convención Nacional de la Cruz Roja Mexicana, se realiza del 02 al 04 de Mayo con sede en Mazatlán, va dirigida paramédicos, médicos, personal de enfermería, veteranos, juventud, damas voluntarias, juventud, prevención y áreas administrativas de las 32 entidades federativas.

Con representantes invitados de Cruz Roja Americana, Cruz Roja Canadiense, Cruz Roja Paraguay, Cruz Roja Argentina, España, Panamá, Federación internacional de Sociedades de la Cruz Roja y Media Luna Roja.