Culiacán, Sin. -El suministro de agua en el sur de Culiacán está a punto de normalizarse en cuestión de horas, declaró la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), ello, después de una interrupción causada por problemas eléctricos que vaciaron los tanques de almacenamiento, el servicio de agua potable ya está en proceso de restablecimiento.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Roberto Zazueta Tapia, el gerente general de Japac, informó que la restauración del servicio está completa en las áreas elevadas del sur de la ciudad, y en breve, se espera que todas las colonias recuperen el suministro al cien por ciento.
Zazueta mencionó que las plantas de tratamiento están operando al 98 por ciento de su capacidad y que las áreas como La Libertad, Independencia, Cañadas y Lomalinda ya han experimentado mejoras.
La restitución del vital líquido comenzó a lo largo del sábado y se anticipa que en las siguientes horas el servicio volverá a funcionar en su totalidad para todas las colonias afectadas.