junio 14, 2024

Culiacán, Sin. – La candidata de la Planilla Azul Marino a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa, María Elena Armenta de la Rocha, confío en que se recuperarán en la zona centro y se llevarán el triunfo de la jornada electoral del STASE.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En entrevista, la aspirante señaló qué pesar de no tener números favorables en la zona norte y sur, la planilla contraria esperaba tener más diferencia y no fue así, pues la gente voto por la Planilla Azul.

“Es verdad tenemos una ventaja de más de 500 votos, pero ellos pensaban que iban a llegar con una ventaja de más de mil, entonces, la gente está votando por nosotros y confío que les vamos a ganar”, destacó la candidata.

Hizo un llamado de nueva cuenta a la Secretaría General del STASE, Teresita Ochoa a no intrometerse en esta elecciones, ya que los trabajadores sin quienes tiene que elegir a sus representantes.

“El hecho de retrasar 40 minutos una elección, es algo mal que esta haciendo la actual administración y la actual Secretaría General qué no se debe de meter, sin embargo esta hasta los codos metidos y el llamado es ese, a que no se meta”, dijo Armenta de la Rocha.

Por último, invitó a los trabajadores a salir a votar.