septiembre 17, 2024

Fue localizado sobre un camino de terracería que conduce al ejido La Florida, perteneciente al poblado de Leopoldo Sánchez Celis

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Un hombre de oficio taquero fue encontrado obsesionado a balazos con los pies amarrado y con huellas de tortura durante la noche de este domingo sobre un camino de terracería que conduce a carretera Culiacán -Mazatlán a la altura de la comunidad de Leopoldo Sánchez Celis.

El reporte del hallazgo se registró alrededor de las 19:00 horas, sobre uno de los caminos que conduce a elegido la Florida, a la altura del kilómetro 166, en dónde se informó sobre una persona del sexo masculino sin vida, que se encontraba tirado boca arriba y solamente llevaba puesto un short camuflajeado color verde militar y a simple vista se le apreciaba que tenía amarrado los pies con un plástico blanco y una cinta amarilla de precaución.

La víctima fue identificada por sus familiares como Francisco N, de aproximadamente 45 años de edad de oficio taquero, con domicilio en el poblado de Portaceli perteneciente a Eldorado, y quién además tenía por lo menos cuatro días desaparecido, ello, tras haber sido privado de su libertad por un grupo armado.

En el lugar de los hechos no se localizaron casquillos de arma de fuego, por lo que se presume que la víctima fue ultimada en otra parte y solamente fue arrojada en el lugar de su hallazgo.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área, a la espera del personal de la fiscalía general del estado quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes a este homicidio.