junio 21, 2024

Gobierno del Estado de Sinaloa, por medio de SEBIDES con apoyo de CVIVE, Registro Público de la Propiedad, Catastro, así como INSUS, RAN, Procuraduría Agraria y el Ayuntamiento de Guasave, estarán presentes para escuchar a los vecinos de colonias irregulares, invasiones o asentamientos que requieren, de forma colectiva, gestionar sus títulos de propiedad.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Este viernes 28 de abril, en punto de las 4 de la tarde, la mesa de trabajo de certeza jurídica estará en Guasave para escuchar a vecinos de colonias irregulares o invasiones del municipio.

La Secretaria María Inés Pérez Corral informó que con esto buscan conocer la problemática y buscar, en la medida de lo posible, soluciones a cada problema.

Este sería el 6to municipio donde se realiza este ejercicio, solo después de Concordia, Rosario, Sinaloa, Mazatlán y Culiacán, donde cientos de personas llevaron los problemas colectivos en materia de regularización de vivienda.

La titular de SEBIDES afirmó que están convencidos de que la mejor forma de resolver un problema es escuchando a las personas que lo sufren, conociendo la situación por ellos mismos.

Durante la mesa de trabajo estarán presentes autoridades de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, Ayuntamiento de Guasave, Registro Público de la Propiedad, Catastro, así como INSUS, RAN, Procuraduría Agraria.

La invitación está abierta para toda persona, organización o líderes que tengan que ver con el tema para que estén presentes en el Centro Comunitario Guasave (Malecón María del Rosario Espinoza, s/n, Col. Centro, Guasave, Sinaloa) en punto de las 4 de la tarde.