junio 14, 2024

Culiacán, Sin. – Al caer la tarde, el talento local de exponentes de diversos géneros musicales se hizo presente en el Festival del Globo Culiacán 2023, logrando contagiar a los presentes con su variado repertorio.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En este bloque, el grupo de músicos “Clave de Sol” alegró al público con covers de gran éxito, como la “Boda del Huitlacoche” y “Alma enamorada”, temas que pusieron a bailar a los asistentes.

En tanto la banda Cázares puso el tono romántico con la interpretación de baladas Pop, aprovechando el escenario para deleitar con alguno de sus temas dedicados al amor.

Finalmente, el Rock también fue representado a través del conjunto de género Pop Indie Echobanda, con canciones como “Despegando”, y temas en inglés presentes en su último disco lanzado.

Con una vista inmejorable del paraje de Narnia, el bloque musical continúo con el guitarrista Daniel Cueto, y sus piezas cargadas de energía que fueron del agrado de niños, jóvenes y adultos.
De esta forma, se disfrutó el magno evento lleno de armonía a cargo de excelentes músicos de la capital sinaloense en el debut del primer Festival del Globo.