Reconoció que no se disparó ninguna bala y solamente se detuvieron algunos vehículos de modelo reciente.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Culiacán, Sin. -Después de los sucesos en Villa Ángel Flores “La Palma” y Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo” en los municipios de Navolato y Culiacán, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, dio a conocer que afortunadamente no se produjo ningún enfrentamiento y no se disparó ni una sola bala.
El mandatario estatal detalló que solo se encontró una residencia donde se hallaron vehículos reportados como robados, así como dos patrullas falsificadas, una de la Guardia Nacional y otra de la Marina.
“Se localizó un domicilio en donde se encontraron carros con reporte de robo, una patrulla clonada de la Guardia Nacional y una de la Marina, por fortuna no hubo ningún enfrentamiento, no hubo ni una bala tirada, finalmente se complicó un poquito el tema, hubo un bloqueo, rumbo a Navolato, pero es todo”, dijo el gobernador.
Al ser cuestionado sobre la supuesta detención de una figura importante, Rocha Moya respondió que no, que no se realizaron arrestos en relación a estos incidentes.
Reconoció que, como gobernador, tales acontecimientos le preocupan, ya que son situaciones anormales; no obstante, aseguró que todo está bajo control en esa área.
“Todo me mortifica, todo lo que no es normal sí, no me alarmo, porque finalmente si me alarmo no tengo la cabeza fría para atender las cosas, pero es obvio que me mortifica, no es normal eso que ocurra en Sinaloa, no podemos decir que no nos preocupa que se presente una situación de esas, por fortuna está controlado”, expuso.
En ese sentido, el gobernador no canceló su visita programada para el municipio de Navolato esta tarde del martes 4 de julio.