
La regidora del PRI en el Ayuntamiento de Culiacán destacó qué se están haciendo las prácticas del 2018
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Culiacán, Sin. – Como oportunistas y sin vergüenzas calificó la regidora del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Culiacán, Flor Hernández Martínez, a los expriístas qué se sumaron a Morena en el evento de Claudia Sheinbaum, el pasado sábado en la capital sinaloense.
Mencionó que, nunca se había notado tanto cinismo y carencia de dignidad por parte de los políticos, quiénes en las pasadas elecciones eran los representantes del Frente Amplio Por México.
«A manera de circo romano, el gobernador, exhibió podredumbre, la de los que lo acompañaban y la de los oportunistas qué adquirío, no sé que es más penoso si el papel que Rocha les recetó a los Morenos o el de los tránsfugas partidistas escuchando los gritos de repudio a su Integración al corral Moreno», detalló la Regidora.
Asimismo, puntualizó qué Claudia Sheinbaum esta haciendo los mismo que Andrés Manuel López Obrador en el 2018, juntar todos los desperdicios todos los partidos y llevarlos a Morena, y ahora lo hace en el oportunismo de los expriístas, expanistas, experredistas y emecistas.
Por último, dijo que estas acciones reflejan pobreza política, la de los que se supone van a transformarlo todo y para lo único que les alcanza, es para dar un espectáculo de abucheos y repudió de los asistentes.