junio 19, 2024

La legisladora presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, atendió la invitación de la ciudad La Puente, California para conmemorar el 4 de julio.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La Puente, California.- Este 4 de Julio, la Diputada Local y Presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, Verónica Avilés Rochín atendió una invitación realizada por el alcalde de La Puente en California, Charlie Klinakis para celebrar en esa ciudad el Día de la Independencia de Estados Unidos de América.

Avilés Rochín, celebró con honor esta fecha tan importante para el país vecino, misma que también es muy celebrada por las miles de familias paisanas que ahí viven y que, sin perder las raíces mexicanas también se unen a estas tradiciones estadounidenses.

La legisladora enfatizó que estrechar relaciones con la ciudad hermana de Sinaloa siempre traerá más y más beneficios para los distintos municipios del Estado, prueba de ello ha sido que gracias a estas buenas relaciones de hermandad municipios como Salvador Alvarado, Mocorito, Angostura entre otros, han recibido grandes apoyos, así como también las distintas estaciones de Bomberos que hay en Sinaloa, es por ello la necesidad e importancia de atender este tipo de invitaciones y reforzar toda relación en pro de los y las sinaloenses.

“Tener buenas relaciones con la ciudad hermana de Sinaloa que es La Puente en California, siempre será una fuente de buenas noticias, de apoyo y de beneficios para mí gente, me fue grato y me llena de orgullo ser y formar parte de esta celebración tan especial e importante para todo Estados Unidos, me fue grato saludar a miles de paisanos que eligieron ese país para vivir y que los han arropado, fue una visita muy productiva y que sin duda alguna se verá reflejado en buenos resultados para nuestro estado y su gente”, expresó la legisladora local.

La diputada local agradeció al alcalde Charlie Klinakis por haberla tomado en cuenta por segundo año consecutivo para asistir a esta tan importante celebración.