junio 14, 2024

El Partido Sinaloense se posiciona entre los 5 partidos locales más rentables de todo México. 

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. -En la pasada elección participaron 98 partidos locales en el país, entre ellos, el Partido Sinaloense, el cual quedo ranqueado entre los 5 partidos estatales con mayor aceptación de todo México, a pesar los ataques y señalamientos negativos qué vivió antes y durante la campaña. Así lo dio a conocer el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, durante la emisión 75 del podcast Cuentas Claras, desde la Ciudad de México. 

A acompañado del Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente estatal del Partido Sinaloense y próximo diputado local, el líder del PAS indicó que este partido político no solo cumplió y mantuvo el registro, sino que obtuvo dos diputaciones por la vía plurinominal, 16 regidurías y una presidencia municipal con Alberto el Capy Rivera, en Angostura, por lo que el Partido Sinaloense se perfila fuerte para participar en la próxima elección del 2027 y proponer candidato a la gubernatura, siempre impulsando a los mejores cuadros. 

Indicó que Alito Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, le habló para informarle que está firme su participación como diputado federal y solo falta esperar los tiempos para que a finales del mes de agosto del presente año, reciba la constancia de mayoría. 

“Yo estoy muy contento, muy feliz, seré un diputado federal para los sinaloenses, un diputado para defender el campo, la pesca, la ganadería, el sector económico secundario, la industria y la agroindustria, y el comercio y los servicios que son parte del sector terciario, donde el turismo del sur del estado juega un papel fundamental”.

Reconoció la lealtad de los pasistas que salieron a votar y añadió que el PAS va a continuar trabajando en beneficio de las familias sinaloenses, como partido y desde los espacios donde se toman decisiones para construir un Sinaloa mejor.