junio 20, 2024

Navolato, Sin.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, junto al Subsecretario de Ganadería del Gobierno del Estado, Ing. Alfredo Valdez Zazueta, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Mario Camacho Angulo y el Presidente de la Asociación Ganadera de Navolato, Rigoberto Rivas Ayón, sostuvo un encuentro con ganaderos donde se hizo entrega de semillas del Programa Establecimiento de Praderas de Áreas de Temporal.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

A través del área de agricultura y ganadería del Ayuntamiento en coordinación con el estado y asociaciones de ganaderos, se hizo la entrega de 335 sacos de semillas de 25 kilogramos cada una, para el beneficio de productores del sector primario del municipio de Navolato.

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, agradeció el apoyo del Gobernador Rubén Rocha Moya para los productores del sector primario del municipio de Navolato.

“Estamos muy contentos, Navolato una vez más se viste de fiesta porque hoy se van a entregar 335 costales de 25 kilos, una bolsa por hectárea a cada uno de ustedes. Con esto queremos también darle las gracias al subsecretario por trabajar con esta gestión con nosotros, con el municipio, y también mandarle un abrazo y un agradecimiento a nuestro gobernador el Dr. Rubén Rocha Moya por seguirnos apoyando” Urrea Pérez.

Por su parte el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Mario Camacho Angulo, reconoció el interés de la Alcaldesa de Navolato para apoyar a los ganaderos de este municipio.

“Tener a la presidenta municipal en un evento de ganaderos apoyando al presidente de la Asociación Ganadera da un buen sabor de boca, quiere decir que ella está interesada en los productores, me da gusto saludarla y verla aquí. Señora presidenta lo que esté de nuestra parte en la unión y en la asociación igual. Necesitamos mucho de su apoyo porque hay muchos programas buenos” concluyó.

También estuvieron presentes el Director de Desarrollo Económico de Navolato, Ing. Jorge Lino Chú López, Jefe del Departamento de Agricultura y Ganadería de Navolato, Ing. Héctor Félix Uraga, así como el C. José Luis Soto López beneficiario del programa, entre otros reconocidos ganaderos de Navolato.