julio 18, 2024

El Ayuntamiento de Culiacán ya cuenta con Plan de Descontaminación para Narnia posterior a la realización de este evento masiso

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- El Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil destacó que el Festival del Globo sigue en pie para realizarse en Narnia, Imala, por ello ya se cuenta con un Plan de Descontaminación, para lo que será posterior a este evento.

El primer edil municipal señaló qué, ya se han realizado estudios de impacto ambiental, así como un plan estratégico de descontaminación del sitio, mismo que espera un aforo aproximado de 80 mil personas en dos días.

“Hemos estado haciendo recorridos por Narnia, y ya tenemos diseñado un Plan de Descontaminación, posterior a la realización del Festival del Globo, contando además con el apoyo del departamento de Aseó y Limpia, para limpiar el lugar”, detalló el alcalde.

Ante ello, él munícipe apuntó que hasta el momento no se tiene contemplado cambiar de sede para este festival, pues se pretende promocionar este lugar.

Por último, Gámez Mendívil puntualizó que el evento contará con todos los premios requeridos para la realización de este evento detonante turístico para Culiacán.