junio 16, 2024

María José, Sin Bandera, Charles Ans y José Madero forman parte de esta cartelera artística

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Ekoos entretenimiento y Révum presentaron parte de su cartelera artística para Culiacán y Mazatlán, trayendo los conciertos de María José, Sin Bandera, Charle Ans y José Madero.

En conferencia de prensa Roberto Torres y Ramsés Hernández hablaron de los pormenores de esta serie de conciertos por Culiacán y Mazatlán, en dónde se contará con artistas de talla internacional.

El primer evento está a cargo de María José el próximo 03 de junio cómo parte de su gira 2023, teniendo como escenario el Teatro Griego del Parque Culiacán 87.

Los boletos para ver a “La Josa” los puedes adquirir en la página www.arema.mx y en taquillas del Auditorio MIA, costando en VIP 2 mil 500 pesos, Diamante 2 mil pesos, Oro mil 500 y general 800 pesos. Todos más cargos por servicio, teniendo además promociones de 2×1 de martes a viernes.

El segundo evento, es el concierto del dúo argentino-mexicano Sin Bandera, el próximo 22 de Julio como parte de su 20 aniversario y en dónde presentan “Frecuencia Tour.

De igual manera se presentarán en el Teatro Griego de Culiacán, y los boletos los puedes adquirir en www.arema.mx y en taquillas del Auditorio MIA.

Los costos de los boletos son para VIP 2 mil 200 pesos, Diamante mil 900 pesos, Oro mil 500 pesos y general mil 100. Todos más cargo por servicio.

También se tiene el concierto del rapero Charles Ans el 29 de septiembre en el Salón 53 de Culiacán, habilitando únicamente dos localidades, preferente con un costo de 900 pesos y general 700.

Los boletos los pueden comprar en el estadio de los Dorados, Jardín Botánico, Auditorio MIA y en la página www.kynetick.com.

Por su parte, también se anunció su presentación el próximo 6 de julio en el Centro de Convenciones de Mazatlán, los costos serán los mismos que en Culiacán y de igual manera los puntos de venta.

Por último, también se dió a conocer la presentación de José “Pepe” Madero en el Centro de Convenciones de Mazatlán, el día jueves 8 de junio y los boletos los pueden comprar en la página www.Ticketmania.com y estos valdrán en General mil 120 pesos y Vip mil 344 pesos. Ya incluyen cargo por servicio.