Uno fue aprehendido por robo y el otro por fraude
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Culiacán, Sin.- En diferentes acciones, elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva aseguraron a dos personas del sexo masculino, una de ellas probable responsable del delito de robo en lugar cerrado y la otra por fraude.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que uno de los detenidos se llama José Antonio “N”, de 19 años.
Éste fue sorprendido por los empleados de un taller ubicado en Bacurimí, cuando le quitaba algunas piezas a un automóvil Hyundai blanco.
Al sentirse descubierto, el presunto responsable del ilícito, tomó dos flechas, un motor de arranque y un manojo de cables eléctricos, y se echó a correr.
Fue perseguido por los trabajadores del taller y durante la huida, José Antonio “N” tropezó y se cayó al suelo provocándose algunas lesiones en el rostro y hombro izquierdo.
En ese momento fue detenido y entregado a policías municipales, quienes se encargaron de ponerlo a cargo de las autoridades correspondientes, juntos con los objetos asegurados.
En otro hecho, fue detenido Arturo “N”, de 54 años, debido a que fue descubierto por el personal de seguridad de un supermercado ubicado en la colonia Centro, cuando le cambió las etiquetas a algunos productos, por otras de menor costo.
Luego se dirigió a las cajas de auto cobro y realizó el pago, pero en la salida lo espera un vigilante, quien lo detuvo y solicitó apoyo de la Policía Municipal, por lo que acudieron agentes preventivos para hacerse cargo de esta persona, y ponerla a disposición de la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Delitos Patrimoniales.