julio 14, 2024

Uno de ellos se cubrió el rostro con un pasamontañas; les aseguran el botín completo

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva detuvieron a dos hombres cuando intentaban escapar en una motocicleta, luego de que presuntamente cometieran un robo con violencia en una sucursal de la cadena de tiendas de conveniencia ubicada en el Fraccionamiento Prados del Sol.

A estas personas, los agentes preventivos les aseguraron el botín completo que consiste en 2,500 pesos y dos paquetes de pan, así como un pasamontañas que utilizó uno de ellos al momento del hecho delictivo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que los detenidos fueron identificados como José Ramón “N” y Carlos Iván “N”, mismos que se encuentran a cargo de la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Delitos Patrimoniales, por el delito de robo mediante el uso de violencia moral.

Mediante la activación del botón de pánico, las autoridades policiacas fueron alertadas sobre un robo en dicho comercio, por lo que inmediato acudieron al sitio indicado elementos de la Policía Municipal.

Cuando llegaron al lugar, los agentes preventivos observaron a dos personas del sexo masculino que salieron corriendo de la tienda y abordaron una motocicleta gris, motivo por el cual fueron sometidos a una inspección física, previa autorización.

A José Ramón “N”, le aseguraron 2,500 pesos en billetes de diferentes denominaciones que traía ocultos en una mochila negra, así como un pasamontañas negro que aún traía colocado en la parte del cuello, y a su acompañante le recogieron dos paquetes de pan que logró agarrar durante el robo con violencia.

El afectado identificó a ambos detenidos como los responsables de estos hechos y dijo que uno de ellos se cubrió el rostro con una capucha y lo intimidó con un movimiento que simulaba portar un arma de fuego en su cintura.