junio 21, 2024

Resultados del trabajo del 1 al 9 de julio; también fue asegurada un arma de fuego y droga

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Como resultado de las labores preventivas y de seguridad que realiza el personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva en el municipio de Culiacán, logró detener a 12 personas por diferentes delitos, así como el aseguramiento de diez vehículos con reporte de robo, del 01 a 09 de julio.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer estas estadísticas, y además resaltó que en ese mismo periodo, fue asegurada un arma de fuego.

Los policías municipales también detuvieron a 68 personas por faltas al Bando de Policía y Gobierno, y lograron asegurar 60 gramos, así como tres bolsas con pastillas de la droga conocida como fentanilo.

El informe oficial detalla que en el rubro de los detenidos por delito, tres de ellos fueron por robo violento a persona, dos por portación de arma de fuego, tres por delitos contra la salud, y un caso en robo en casa habitación, robo a comercio, robo violento a comercio y robo a instituciones bancarias.

En el tema de las unidades motrices con reporte de robo que fueron aseguradas, nueve corresponden a vehículos de diferentes marcas y modelos, y una motocicleta.

Estas acciones forman parte del resultado de los operativos de seguridad y vigilancia que mantienen los policías preventivos en todo el municipio de Culiacán.