junio 19, 2024

Esto, luego del aumento significativo de este delito en la capital sinaloense

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Se formará un grupo especial de 12 agentes municipales con el objetivo de aumentar la seguridad en el centro de la ciudad y evitar robos a comercios, informó el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.

Estos nuevos miembros se centrarán exclusivamente en combatir este delito y trabajarán en conjunto con la Policía Estatal y municipal, quienes ya realizan patrullajes en la zona.

“Se está conformando un equipo especial de 12 elementos municipales asignados exclusivamente al primer cuadro urbano de la ciudad, van a estar atendiendo el tema de robo a comercio y con esto garantizar la seguridad del centro de la ciudad”, indicó Gámez Mendívil.

Gámez Mendívil instó a los ciudadanos a denunciar cualquier acto delictivo o solicitar ayuda a través del número de emergencias 911, garantizando una respuesta adecuada.

Además, reiteró el compromiso de trabajar de forma coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno para asegurar la tranquilidad y seguridad de las familias en Culiacán.