septiembre 8, 2024

Culiacán, Sin.- Después de un atentado armado contra una familia que viajaba en varios automóviles por la carretera Mazatlán-Culiacán, en las inmediaciones de las localidades de El Chilillo y El Habal, la Fiscalía General del Estado confirmó que una de las víctimas mortales respondía al nombre de Jorge Raúl Rosales, alias el R-18.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Sara Bruna Quiñonez Estrada, Fiscal General del Estado, comunicó que en este incidente además del R-18, perdieron la vida sus dos guardaespaldas y su cónyuge sufrió heridas, aunque ya está fuera de peligro.

“Lo que ya ha trascendido que era la persona conocida como R-18, que falleció él, sus dos escoltas, quedó lesionada levemente su esposa, fue trasladada a un hospital particular y no ameritó hospitalización, fueron lesiones leves y pues es una persona que tiene un alto historial delictivo”, agregó la Fiscal.

Quiñonez Estrada desveló que este individuo fallecido no tenía antecedentes penales en el estado de Sinaloa. No obstante, se desempeñaba para una organización delictiva que opera en el estado de Colima.Además, puntualizó que el R-18 residía en Mazatlán junto con su familia.

Cabe destacar que los acontecimientos tuvieron lugar alrededor de las 18:30 horas del pasado domingo en el kilómetro 7 de la vía mencionada previamente, cuando un grupo armado los interceptó y abrió fuego en su contra.