julio 13, 2024

El sonorense puso a bailar y cantar a los asistentes.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los Mochis, Sin.- A lo largo de 3 horas, Carin León llevó a los mochitenses a una gran fiesta que se extendió a lo largo de 3 horas, en la que el desamor reinó en todo su esplendor, pero también las cumbias fueron solicitadas a la par de su característico baile.

Carin León deleitó de principio a fin anoche con su Tour 2023 Cura Total ante un sold out en el Estadio Chevron Park.

“Me la aventé” y “Tu amor barato” abrieron el maratónico concierto, que se convirtió en una gran fiesta, aunque previamente Óscar Calin y grupo Alpha habían hecho lo propio para cederle el escenario al hermosillense.

También fueron bien recibidos los temas “Amor barato”, “La Farsante”, “El amor de tu vida”, “Te vi con él”, “No es por acá”, “Como duele equivocarse”, “Si una vez” de Selena, “La Reina del Tex Mex”, así como “El amor es una farsa” y“Secuelas de amor”.

“Salud por la música mexicana, por Vicente Fernanda, por Juan Gabriel”, dijo emocionado para continuar.

Los palomazos también estuvieron presentes en este inolvidable velada, siendo el primero cuando on Luis Mexia con “Pedazo de Tonto”, “Calidad”; así como también con Ernesto Barajas, de Enigma Norteño, con “El rezado”, “Amor de cuatro paredes”, “Acá entre nos”, para en solitario cantar “Los lujos del R”, “El deportivo”.

Finalmente la presencia femenil ocurrió con Sherly Sánchez, ganadora de La Voz México, con quien deleitó a su lado “Cómo lo hice yo”.

“Cómo lo hice yo”, “Llorar y llorar”, “Me aceptaste”, “Un cariño como tú”, “No me faltes tú”, “Dame un beso y dime adiós”, fueron otras melodías que más miles de gargantas entonaron.

Conforme se acercaba el cierre de esta gran fiesta, continuaron los éxitos con los medley de Marco Antonio Solis y José Alfredo Jiménez.

Varios Meddley se escucharon, como del Buky con “Mi eterno amor secreto”, “Cómo me haces falta”, “Más que tu amigo”; Joan Sebastian y de José Alfredo Jiménez.

De los más esperados y que complació fue “La boda del huitlacoche”, “Mi historia entre tus dedos”, “Nunca voy a olvidarte”, “Ojos negros”, entre muchas.