julio 14, 2024

Karina Ernestina Valdez, Síndica municipal, hizo un llamado a la población a que se conduzcan con respeto y responsabilidad para lograr un periodo vacacional sin contratiempos

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sin.- Las acciones que realiza el Gobierno Municipal por el periodo de Semana Santa se han extendido a los centros ceremoniales del municipio, tal es el caso de la sindicatura de San Miguel, donde se han restringido algunas áreas para garantizar la seguridad de los visitantes.

En este sentido, la Síndica Karina Ernestina Valdez informó que se esperan entre 15 mil a 20 mil visitantes aproximadamente en este periodo vacacional, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía a respetar los espacios restringidos.

“Nosotros como autoridad estamos muy pendientes de la organización de que salga todo bien, pero en los usos y costumbres de ellos nosotros somos muy respetuosos, ellos son muy independientes en sus tradiciones y nosotros estamos respetando eso”, manifestó Ernestina Valdez.

Dijo que la afluencia comienza a incrementar desde el próximo miércoles, pero se espera mayor número de visitantes para el viernes, sábado y domingo.

Agregó que durante los viernes de conti han tenido mucha seguridad, tanto por partes de agentes de tránsito como elementos preventivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome.