julio 13, 2024

Los Mochis, Sin. -Uno de los conciertos más esperados en Los Mochis, es sin lugar a dudas el del cantante Carín León el próximo 25 marzo en el Estadio Chevron Park.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los costos de los boletos, que inició en la preventa del pasado miércoles a través de tuboletoras.mx, son de:
-Zona Fan : $4,000
-Zona Platino : $3,500
-Zona Diamante : $ 2,000
-Preferente A : $ 800
-Preferente B : $ 700
-Plateas : $ 550
-Lateral Izquierdo : $ 400
-Lateral Derecho : $ 400
Son precios netos, ya incluyen el 10% del cargo por servicio.

El cantante oriundo de Hermosillo, Sonora, y quien es uno de los más influyentes del regional mexicano y que ha generado infinidad de éxitos, como “La Boda del Huitlacoche”, “Me la avente”, “El toxico”, “Tu”, “Que vuelvas”, llevándolo a abarrotar los sitios donde se presenta.

En 2022, León logró su primer Grammy Latino con el tema “Como lo hice yo”, protagonizó el primer concierto Tiny Desk de música regional mexicana y se dio “un gusto” al lanzar “Cura Local”, un disco junto a las bandas que fueron su inspiración al crecer.

Óscar Armando Díaz de León Huez, su nombre de pila, se inicia en la música desde chico tocando la guitarra con los grupos Los Reales, después Arranke, hasta que en 2008 toma la decisión de hacerse solista.

Con 33 años de edad, Carin Leon continúa cumpliendo varios de sus sueños, entre los que destacan nominaciones y premios en la industria de la música, así como más posicionamiento tanto en México, como fuera del país.

Es por eso, que se espera un sold out para el próximo 25 de marzo en Los Mochis.