junio 21, 2024

Culiacán. Sin.- Preocupado por el mejoramiento de las condiciones básicas de vida de los habitantes de la sindicatura de Jesús María, el Ayuntamiento de Culiacán llevó a cabo las gestiones correspondientes para la ampliación de la red eléctrica en tres de sus comunidades.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

De forma directa, el regidor José María Casanova Rodríguez, acudió a la mencionada sindicatura, acompañado del representante de Planeación de Electrificación Rural de la Comisión Federal de Electricidad, Edgar Sainz, ello para llevar a cabo un trabajo de factibilidad y posteriormente iniciar con las maniobras de ampliación de la red eléctrica.

Dicha red extendida, beneficiará a los habitantes de la comunidad Rincón de los Monzón, La Lomita y Los Limones, sector los Armenta, cubriendo una superficie mayor en cuanto al suministro del servicio, aumentando con esto, las condiciones de bienestar de los pobladores de la zona.

Asimismo, se aprovechó la ocasión para reparar un transformador que había sufrido un siniestro reciente en una de sus líneas de salida, por lo que algunos habitantes permanecían sin luz, y con el apoyo de la CFE ya esta siendo sustituida para reestablecer el servicio a la brevedad posible.