julio 20, 2024

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal dijo que el cambio es para dar fluidez a la circulación durante los días de Semana Santa.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Mazatlán, Sin. – La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Subdirección de Tránsito Municipal, informa que con la intensión de dar fluidez a la circulación y evitar aglomeración de vehículos durante los días de Semana Santa, la Avenida Gaviotas en la Zona Dorada tendrá cambio en su circulación normal.

Juan Sergio Camacho Torres detalló que será a partir de las 00:00 horas del miércoles 5 de abril cuando se haga el cambio de sentido para volver a la normalidad en los primeros minutos del lunes 10 de abril.

Camacho Torres añadió que personal de la Subdirección de Tránsito Municipal estará activo en los semáforos desde el Monumento al Pescador hasta la calle Tiburón en el Fraccionamiento Sábalo Country, el trabajo de ellos será dar celeridad a la circulación al momento de detectar aglomeración.

El llamado de las autoridades para los conductores es evitar estacionarse sobre el arroyo vial o en franja amarilla, respetar los límites de velocidad y tener paciencia en caso de congestionamiento vial.