junio 21, 2024

Disputarás las presea con Nuevo León y Jalisco este domingo en las instalaciones de CODE Paradero

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

GUADALAJARA, Jalisco._ El equipo de Sinaloa, integrado por Javier Ayala, Pedro Quintero y Ramón Senez, disputará este domingo la Final en la modalidad de 10 Metros Pistola de Aire Varonil 16-17 Años, en los Nacionales CONADE 2023 en la disciplina de Tiro Deportivo, al finalizar con una puntuación de 1594 unidades.

Para obtener esa puntuación, Ayala terminó su ronda clasificatoria con 550 puntos, Quintero con 513 unidades y Senez aportó 531.

Los sinaloenses disputarán las medallas ante los equipos de Nuevo León, conformado por Luis Dimas, Rodrigo Marty y David Páez, que hizo una puntuación de 1614, y contra los anfitriones de Jalisco, formado por Érick Ruiz, Isidro Lucke y Eduardo Salas, que terminaron la ronda con 1518 unidades.

En la lucha para las medallas en 10 Metros Pistola de Aire Varonil 16-17 Años Individual, Javier Ayala fue el único que logró avanzar a las finales, pero terminó en el séptimo lugar con una puntuación de 186.8 unidades. La presea de oro fue ganada por el representante de Quintana Roo, al ganarle 16-10 al tirador de Jalisco. La presea de bronce fue para el de Guanajuato.

EN BLANCO, RIFLE DE
AIRE POR EQUIPOS
En séptimo lugar finalizó el equipo integrado por Edgar Ramos Angulo y Atzin Roselyn Fernández en la modalidad de 10 Metros Rifle de Aire Mixto 18-23 Años.

Ambos finalizaron con 612.3 puntos, que no les permitió luchar por las medallas.

La presea dorada la obtuvo el equipo de Jalisco, al vencer 17-9 al de Coahuila, mientras que el bronce fue para Jalisco, al derrotar 16-6 a Nuevo León.