julio 16, 2024

Se echó a correr al ver a los policías, en la colonia Progreso

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal adscritos al Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículos, aseguraron a una persona del sexo masculino en la colonia Progreso en posesión de 20 porciones de droga conocida como cristal.

La información que proporcionó la SSPyTM indica que el detenido se llama Francisco Javier “N”, mismo que se encuentra a disposición de la Agencia Especializada en Delitos de Narcomenudeo, donde se encargarán de resolverle su situación jurídica.

Personal policial realizaba labores de vigilancia rutinaria, cuando observaron al hoy detenido que se echó a correr al ver su presencia, motivo por el cual fue perseguido y alcanzado metros más adelante.

Previa autorización, se le realizó a una inspección corporal, y le encontraron en una de las bolsas de su pantalón, una bolsa de plástico con 20 envoltorios que contenían una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Francisco Javier “N”, junto con la droga, quedó a disposición de las autoridades competentes, por la probable comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.