junio 25, 2024

Los civiles también circulaban en una camioneta bajo los influjos del alcohol

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Durante patrullajes bajo la “Operación Culiacán Seguro”, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos civiles que circulaban con un arma de fuego tipo fusil.

Fue en las inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán, en la ciudad capital que, los policías observaron una camioneta de modelo antiguo que transitaba sin luces traseras por lo que procedieron a marcarles los códigos para que detuvieran la marcha y así brindarles recomendaciones viales ya que podrían ocasionar un accidente.

Al aproximarse a la unidad, los uniformados se entrevistaron con los dos tripulantes, quienes despedían un fuerte olor a alcohol y se tambaleaban al descender de la camioneta.

En ese instante, desde afuera y con el uso de lámparas de mano, procedieron a revisar la unidad, y fue allí que se percataron de que en el suelo del asiento trasero se encontraba un arma de fuego.

Los civiles, el fusil y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para que se deslinden responsabilidades.