junio 14, 2024

El Diputado Federal con licencia llegó al puerto de Mazatlán en su primera visita al estado

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. –Al grito de “presidente”, fue recibido al puerto de Mazatlán, el Diputado Federal con licencia y aspirante a Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación, Gerardo Fernández Noroña, esto como parte de sus recorridos por el país.

El legislador, emanado del Partido del Trabajo, fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán en punto de las 16:10 horas por el dirigente del partido en Sinaloa, Leobardo Alcántara Martínez, quien se hizo acompañar por decenas de simpatizantes quienes lo esperaban con pancartas con su nombre.

El aspirante a la presidencia de México por los partidos políticos Morena, Verde Ecologista y del Trabajo sostendrá una primera reunión con simpatizantes este sábado en punto de las 10:00 horas en el Hotel Varaldi de Mazatlán, posteriormente, el domingo, visitará Culiacán, donde sostendrá una asamblea en el Hotel Executivo en punto de las 09:00 horas.

Estos recorridos forman parte de sus visitas para informar a sus simpatizantes la aspiración de ser el Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en los comicios electorales del 2024.