junio 21, 2024

En el evento organizado por las secretarías del Bienestar y de Economía del Municipio de Ahome y el Servicio Nacional del Empleo de Sinaloa, se espera participen más de 48 empresas con una oferta laboral de 1800 vacantes

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los Mochis, Ahome, Sin.- La Secretaría del Bienestar del Municipio de Ahome en coordinación con la Secretaría de Economía Ahome y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) del Estado de Sinaloa, anunciaron la Feria del Empleo del Bienestar Ahome 2023, que se desarrollará el día viernes 12 de Mayo en el Parque Sinaloa.

El anuncio estuvo a cargo del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, junto con los directores de las dependencias organizadoras, Feliciano García Mendoza (BIENESTAR), Héctor Emanuel Ibarra Flores (SEDECO) y César René Gálvez Fierro (SNE), teniendo como invitados especiales a nutrido grupo de representantes de empresas y organismos productivos de la iniciativa privada que participarán en la Feria ofertando vacantes.

En su mensaje, el Presidente Municipal dijo que esta es una gran oportunidad para Ahome, de tener más trabajo y mejores remuneraciones, y aprovechó para informar que en dicha Feria del Empleo también participará la Dirección de Educación con el Programa de Becas Económicas para Preparatoria Abierta a la población ahomense.

“También decirles que Ahome cumple con la obligación de Ley de contratar en su planta laboral al 2% de personas con alguna discapacidad”, expresó Vargas Landeros.

La información indica que son más de 48 empresas las participantes con alrededor de mil 800 vacantes de toda índole.

Feliciano García Mendoza, titular de la Secretaría del Bienestar, informó que la idea de esta Feria del Empleo, nació durante los programas Bienestar en Tu Comunidad y Bienestar en Tu Colonia, que el Ayuntamiento de Ahome lleva cada semana a la zona rural y urbana del Municipio, donde en últimas fechas se ha sumado el Servicio Nacional del Empleo.

Por su parte Héctor Emanuel Ibarra Flores, informó que en la dependencia a su cargo SEDECO Ahome, se reactivará la Bolsa de Trabajo, y que se dará seguimiento a las empresas y solicitantes de empleo durante la citada Feria del Empleo del Bienestar.

El Director del Servicio del Empleo en Sinaloa, César René Gálvez Fierro, felicitó al Alcalde Gerardo Vargas Landeros y agradeció la oportunidad de trabajar de manera transversal con las dependencias municipales para beneficio de la población ahomense, en especial de los grupos vulnerables como los discapacitados, mujeres, adultos mayores y jóvenes.